​Fevesa ya organiza el belén viviente reivindicativo de este año

Los interesados en participar pueden acudir a una reunión que se celebra este lunes en la sede de la asociación de vecinos o puede ponerse en contacto con ellos a través de varios medios

 1519400
1519400

Al igual que ocurriese el pasado año, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (Fevesa) organiza su belén viviente reivindicativo. Un acto para el que de momento no hay ni fecha ni lugar, si bien todo ello se tratará en una reunión que se celebra este lunes en la sede de la asociación, situada en la plaza Maestro Luna, 11.

Así, todos los interesados pueden acudir allí a las 19 horas o ponerse en contacto con Fevesa ya sea a través del correo electrónico (fevesa.salamanca@gmail.com) o por vía telefónica (923 21 17 49), así como informarse más en la página de Facebook.

El objetivo de este belén reivindicativo, al igual que el pasado año, es reivindicar las demandas que continuamente se realizan desde el movimiento vecinal para exigir el cumplimiento de los derechos de los vecinos por parte de la Administración.

De hecho, desde Fevesa esperan superar ese listón, ya que el del 2017 (celebrado en la plaza de los Bandos) fue todo un éxito tanto de participación como de organización y colaboración.

WhatsApp Image 2018 11 20 at 16.35.48

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído