Fiesta del agua, un bingo virtual y ensayos de baile para seguir disfrutando de la XVIII Semana Infanto-Juvenil de Asecal

Para este viernes: Got Talent, concurso de pinchos originales y fiesta final

 Actividades  asecal (7)
Actividades asecal (7)

La diversión no para en el Barrio Vidal. Este jueves todos los niños, y no tan niños, que han decidido seguir pasándoselo bien con Asecal han podido disfrutar de varias actividades. Dentro del marco de la XVIII Semana Infanto-Juvenil, Asecal tenía preparado tres sorpresas especiales. Una fiesta del agua, un bingo virtual y un ensayo de baile donde han sido muchos los que han demostrado sus mejores dotes.

La fiesta del agua ha sido el punto de partida de la diversión. El calor reinante en la tarde ha hecho que esta fiesta haya caído como 'agua de mayo', o mejor aún, como agua en esta calurosa tarde de julio. Risas, diversión y alguna travesura han dado paso al azar. Un bingo virtual para todos los presentes ha unido a padres y niños buscando que les sonriera la diosa fortuna.

Para terminar, el turno ha sido para los más atrevidos. Un ensayo de baile donde, una vez dejada atrás la vergüenza, muchos han demostrado lo bien que se les da mover el esqueleto.


Para el viernes, jornada de clausura,  Got Talent, concurso de pinchos originales y fiesta final. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído