Fiestas en los días más duros de la pandemia: Tres multas para una vivienda de la calle Serranos de Salamanca que acogió celebraciones privadas el 20 de marzo y el 1 y el 12 de abril


La vivienda ha recibido tres sanciones de 300 euros cada una

5 Comentarios

 Calle Serranos Salamanca
Calle Serranos Salamanca

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este viernes, 2 de octubre, tres notificaciones de sanción de una vivienda situada en el número 13 de la calle Serranos de la ciudad, que en los momentos más duros de la pandemia, nada más declararse el estado de alarma y, por lo tanto, el confinamiento, acogió fiestas privadas que obligaron a la intervención de la Policía Local.

Según el BOE, estas fiestas privadas tuvieron lugar los días 20 de marzo, 1 de abril y 12 de abril respectivamente en el mismo inmueble. Los agentes intervinieron a las 23:40 horas del 20 de marzo, a las 03:41 horas del 1 de abril y a las 05:00 horas de la madrugada del 12 de abril; y constaron en todas las inspecciones la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, consistente en emitir ruidos que alteren la convivencia y, en particular, realizando una fiesta en una vivienda particular con la asistencia de varias personas, faltando al respeto al descanso de los vecinos.

La vivienda ha recibido tres sanciones de 300 euros cada una. 

Otra fiesta en la que se proporcionó datos falsos a la Policía

El BOE también recoge otra sanción para la persona que, el día 22 de marzo y en otra fiesta celebrada en una vivienda del número 23 de la calle Pintores, proporcionó datos falsos del número de personas que se encontraban en el domicilio, entorpeciendo y resistiéndose a los agentes de la Policía Local. En su caso, la multa es de 602 euros.

El Boletín de este viernes también incluye más de una decena de notificaciones de sanción para personas que no llevaban la mascarilla o la llevaban de forma incorrecta. En su caso, cada multa es de 100 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído