​El fin de la hostelería en Salamanca terminó con 20 personas denunciadas por incumplir el toque de queda y con cinco propuestas de sanción

Asimismo, la Policía Local ha denunciado tres personas por no utilizar correctamente la mascarilla 

 Policía local
Policía local

Anoche, a las 22 horas, cerraban los bares salmantinos durante, al menos, las próximas dos semanas. Y muchos salmantinos apuraban hasta los últimos minutos para volver a casa, pese a que el toque de queda también está fijado a esa misma hora. Algunos, de hecho, aguantaron tanto en los bares que se sobrepasaron y fueron cazados por la Policía Local.

Y es que los agentes municipales han denunciado a un total de 20 personas en la noche de este jueves y madrugada de este viernes por incumplir el toque de queda. Pese a que no todos ellos fueron denunciados a primera hora de la noche (de hecho, los agentes hicieron cierta ‘vista gorda’ en los minutos próximos a las 22 horas, como llevan haciendo desde que se instaló esta medida), se trata de una cifra elevada en comparación a otras jornadas.

No ha sido la única actuación de la Policía Local esta madrugada. De hecho, también han tenido que actuar en siete domicilios donde había reuniones privadas y que han derivado en cinco propuestas de sanción por incumplir la normativa.

Además, también han denunciado a tres personas por no utilizar mascarilla, una cifra que se va reduciendo con el paso de los días pero que sigue sin llegar a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído