Fin de semana de jersey y sudadera en Salamanca: La temperatura bajará hasta 11 grados, según la AEMET

En Salamanca, la AEMET estima un descenso de 11 grados en la temperatura máxima del sábado con respecto a este jueves, señalando que el termómetro marcará 22 grados de máxima y 9 de mínima. Para el domingo, seguirán los 22 grados de máxima pero la mínima descenderá uno, hasta los 8 grados

 Peatones nublado coronavirus
Peatones nublado coronavirus

Las temperaturas máximas bajarán este fin de semana hasta 15 grados (ºC) con respecto a las registradas este jueves, 27 de agosto, y se esperan fuertes precipitaciones en el este peninsular que podrían superar los 30 litros por metro cuadrado (l/m2) en una hora, según ha adelantado a Europa Press el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo, que alerta de "un importante cambio de tiempo".

En Salamanca, la AEMET estima un descenso de 11 grados en la temperatura máxima del sábado con respecto a este jueves, señalando que el termómetro marcará 22 grados de máxima y 9 de mínima. Para el domingo, seguirán los 22 grados de máxima pero la mínima descenderá uno, hasta los 8 grados. 

Las temperaturas volverán a subir a partir del lunes, hasta volver a rozar los 30 grados el miércoles, 2 de septiembre.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído