El fin de semana se salda con 335 nuevos contagios en Salamanca

Afortunadamente, no hay que lamentar fallecimientos en estos días en el Complejo Asistencial

La provincia de Salamanca registra un total de 335 nuevos positivos por coronavirus durante este fin de semana. Así se trata de un ligero aumento de los contagios en comparación con el pasado fin de semana, que se notificaron un total de 316 casos y cuatro fallecidos en toda la provincia frente a los 271 casos y cuatro fallecidos que se contabilizaron hace dos semanas. Afortunadamente, no hay que lamentar fallecimientos en este último fin de semana en el Complejo Asistencial.

De los 335 nuevos positivos notificados por la Consejería de Sanidad, 73 de ellos corresponden a este lunes. Así, Salamanca registra un total de 89.364 contagios desde el inicio de la pandemia y las muertes asociadas a la enfermedad en el Complejo Asistencial de la capital ya alcanzan las 1.032.

Por otro lado, se han dado 5.192 altas, las personas ingresadas actualmente en planta en el Hospital de Salamanca son 25 y no hay ocupación en la UCI (según los datos publicados y actualizados este lunes, 14 de marzo, en el portal de datos abiertos de la Junta de Castilla y León). 

En cuanto a Castilla y León, notifica de este fin de semana 2.141 nuevos casos de la COVID-19, con lo que su número actual es 669.303. 

A pesar de que la Junta de Castilla y León ha decidido no seguir informando a diario sobre la situación epidemiológica de la comunidad, si que sale publicado en su página web, donde se pueden consultar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído