¿Flexiones en la calle Tentenecio? El ‘youtuber’ Nil Ojeda, con casi cuatro millones de seguidores, visita y emite desde Salamanca

Este lunes, el conocido creador de contenidos se ha dejado ver por Salamanca y ha realizado un directo de cuatro horas por las calles de la ciudad

6 Comentarios

Nil Ojeda junto a la fachada de la Universidad
Nil Ojeda junto a la fachada de la Universidad

El fenómeno ‘youtuber’ o ‘streamer’ no para de crecer entre la juventud salmantina. El último creador de contenido que ha revolucionado a los más jóvenes de Salamanca ha sido Nil Ojeda que ha decidido emitir este lunes, 18 de abril, desde Salamanca.

Con cuatro millones de seguidores en Youtube, este joven ha desatado la locura entre todos los seguidores que se han cruzado este lunes con él en la capital charra y que no han dudado en realizarse incontables fotografías.

El ‘youtuber’ ha realizado un directo de cuatro horas de duración visitando los monumentos más importantes de Salamanca e interaccionando con la juventud salmantina, otorgando algunos premios y poniéndoles a prueba, como la realización de 25 flexiones en la calle Tentenecio.

Eso sí, en alguna ocasión no ha elegido a los guías más precisos, puesto que incluso un joven ha llegado a afirmar que el Mariquelo ya tenía 80 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído