Los fogones de Masterchef empiezan a funcionar en la Plaza Mayor

El programa de cocina contará con una invitada especial conocida por aparecer en la serie de televisión 'Aquí no hay quién viva'

 Masterchef (3)
Masterchef (3)

La Plaza Mayor de Salamanca ha dado esta mañana la bienvenida al equipo de Masterchef, y multitud de curiosos se han acercado a ver cómo los participantes ponían en marcha esos famosos fogones que aparecen en televisión, que tantas risas y tensión generan entre los espectadores.

Además del jurado, formado por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, se encontraban en la Plaza los concursantes, personas de avanzada edad y que, además, estaban divididos en dos equipos. La mitad del grupo llevaba puesto un delantal de color rojo y la otra mitad llevaba un delantal de color azul. A su vez, había un gran estante que representaba al equipo rojo y otro al equipo azul, lugar del que podrán coger alimentos o utensilios. Lo necesario para cocinar sus recetas. 

El suelo de la Plaza Mayor estaba abarrotado de multitud de mesas de comedor, dejando entrever que la cantidad de invitados que acudirá al evento será grande. En las carpas blancas que también había instaladas se encontraban las cazuelas, la comida y quizá, escondidos de los ojos y las cámaras de los curiosos, otros posibles concursantes. Pues en este episodio de Masterchef habrá una invitada especial, una actriz a la que todo el mundo conoce por aparecer en series de televisión como 'Aquí no hay quién viva' o 'La que se avecina'.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído