FOTODENUNCIA | Colchones, una planta, muebles, desperfectos… ocupando una plaza de aparcamiento por una reforma

Los vecinos de la calle Pizarro han denunciado que los inquilinos de un piso del portal 32 han decidido tirar todos los desperfectos en una plaza de aparcamiento

15 Comentarios

FOTODENUNCIA  Colchones, una planta, muebles, desperfectos… ocupando una plaza de aparcamiento por una reforma
FOTODENUNCIA Colchones, una planta, muebles, desperfectos… ocupando una plaza de aparcamiento por una reforma

Plantas, colchones, restos de muebles… los vecinos de un piso ubicado a la altura del número 32 en la calle Pizarro no han tenido una idea mejor que depositar todos estos desperfectos procedentes de la reforma de un inmueble en plena vía pública,

Lo han hecho ocupando una plaza de aparcamiento que se sitúa justo a la puerta del mencionado inmueble, acarreando las quejas y malestar entre los vecinos.

Estos mismos aseguran que han dado aviso a la Policía Local de Salamanca, pero que por el momento los desperfectos siguen tirados en el mismo lugar que estaban y por este motivo han decidido ponerse en contacto con este medio de comunicación para denunciar estos hechos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído