FOTODENUNCIA | La peligrosa arqueta levantada en la calle Meléndez

Los vecinos alertan del peligro que supone a los viandantes el estado de la arqueta

2 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 09 01 at 16.38.15
WhatsApp Image 2020 09 01 at 16.38.15

Vecinos del centro de Salamanca, concretamente de la calle Meléndez, alertan del peligro existente al encontrarse una arqueta levantada por lo que se recomienda precaución a los viandantes ante el riesgo de pisar mal o en vacío. 

Asimismo, SALAMANCA24HORAS.COM recuerda que ante este tipo de problemas, ?Salamanca Avisa? atiende pequeñas incidencias que afectan al pavimento, como baldosas rotas o pequeños baches en la calzada. También a parques y jardines (desperfectos en juegos, en espacios verdes o arbolado), al alumbrado público (bombillas fundidas o desperfectos en farolas), al mobiliario urbano (bancos, papeleras o vallas en mal estado) y a la señalización viaria (averías en semáforos o pequeños desperfectos en señales verticales).

Los avisos pueden comunicarse a través de una llamada al número de teléfono 010, desde cualquier operador de telefonía fija o móvil dentro de Salamanca, o al 923 017 090 desde fuera del ámbito municipal. En ambos supuestos, el coste es el mismo que el de una llamada local. Los ciudadanos también pueden hacerlo desde la aplicación para dispositivos móviles, a través del correo avisa@010salamanca.es o presencialmente en las oficinas del servicio situadas en el edificio del Ayuntamiento en la Plaza Mayor.

WhatsApp Image 2020 09 01 at 16.38.15 (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído