Local

FOTODENUNCIA | Puntas oxidadas en el parque de la plaza del Campillo, un peligro para los niños

Se trata de una zona en la que, habitualmente, juegan los pequeños

Puntas oxidadas en el parque del Campillo

Algunos adoquines se han desprendido de una de las paredes ubicadas en el parque de la plaza del Campillo de Salamanca, dejando al descubierto varias puntas oxidadas.

Se trata de una zona en la que, habitualmente, juegan niños pequeños, por lo que estos objetos punzantes podrían suponer un peligro para ellos.

El usuario de Twitter Dani AP ha solicitado al Ayuntamiento de Salamanca su reparación “lo antes posible” y ha compartido las fotografías que ilustran esta fotodenuncia.

Comentarios
Hay siervos porque hay amos Hace 3 años (11/02/2021 16:23)
Llamar "parque" al horrendo conjunto de cemento y hormigón que hay donde antes estaba la plaza del campillo es como llamar amazonas a la alamedilla. La "plaza" del campillo es un ejemplo de apropiación del espacio publico por parte de los coches, generando perjuicios para muchos, y beneficio solo para los cochistas que necesitan bajar con el coche hasta la plaza mayor, pues les da alergia andar.
. Hace 3 años (11/02/2021 13:23)
Es lo que tiene cuando se caen unas piedras de Villamayor y no se reparan, pero vamos, que igual enseñarle a los niños que se juega en la acera y no en la parte de tierra que seguramente en un futuro sea jardín, y que las cosas puntiagudas de la calle no se tocan, ayudaría bastante más que reparar esas piedras
Ver más