Francisco Igea pide sanciones ejemplares tras la fiesta de Salamanca en la que fue sorprendido el secretario de comunicación de Ciudadanos

Ha agradecido el trabajo realizado por la Policía y ha confirmado que la dimisión de Mateos se ha comunicado este viernes, 1 de enero

30 Comentarios

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea. | FOTO: ICAL
El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea. | FOTO: ICAL

El vicepresidente de la Junta de Castilla y Léon, Francisco Igea, se ha pronunciado al respecto de la noticia publicada por SALAMANCA24HORAS en la que se informa que Carlos Mateos, el secretario de comunicación de su partido en el Ayuntamiento de Salamanca, había sido sorprendido en una fiesta ilegal durante la madrugada de este miércoles, 30 de diciembre.

Al respecto, Igea ha confirmado que "hoy mismo", por este viernes, 1 de enero, se ha comunicado la dimisión de Mateos, a la vez que ha agradecido a la Policía Local de Salamanca el "inmenso trabajo" que está realizando. "Son ejemplo de compromiso con la comunidad. Merecen todo nuestro apoyo y respeto", ha publicado en su perfil de Twitter.

Además, el vicepresidente de la Junta ha explicado que ya se ha puesto en contacto con el consejero de presidencia para que traslade al delegado territorial en Salamanca "la necesidad de tramitar las sanciones de manera ejemplar".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído