Un frente atlántico traerá un descenso brusco de las temperaturas máximas a principios de la semana en Salamanca
A partir del miércoles, las máximas volverán a aumentar hasta el fin de semana con 31 grados previstos para el miércoles 3 de septiembre y 33 grados para el viernes y el sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) notifica la entrada de un frente atlántico en la península ibérica, que ya se hizo notar este pasado domingo y que afectará a principios de esta semana, lunes y martes, a la provincia de Salamanca, provocando, según señala Europa Press, “un aumento de la inestabilidad en el oeste y norte peninsular”.
El descenso de las temperaturas es bastante reseñable, pasando en el caso de Salamanca capital de los 28 grados del final de la semana pasado a los 20-23 de este inicio de semana, siendo estas las temperaturas máximas, y descendiendo las mínimas hasta los 9 grados.
A partir del miércoles, las temperaturas volverán a aumentar hasta el fin de semana con 31 grados previstos para el miércoles 3 de septiembre y 33 grados para el viernes y el sábado. En este caso, las mínimas no bajarán de los 12 grados, según las previsiones de la Aemet.
También te puede interesar
Lo último