Fridays For Future anima a proyectar sombras y sonidos en los balcones de Salamanca este viernes

Acción por el clima.

 Cartel se vende Balcones
Cartel se vende Balcones

Este viernes, a las 22 horas, Fridays For Future pretende que Salamanca se sume a una acción por el clima que se llevará a cabo en todo el mundo.

La misma se realizará en los balcones de los que deseen participar y consistirá en proyectar sombras y sonidos en fachadas que se reflejarán en las redes mediante fotos y vídeos.

“La crisis climática sigue siendo una realidad y, pese a estar formalmente declarada desde muchas instituciones, sigue sin ser reconocida como tal por algunos dirigentes, que optan por desoír las indicaciones científicas a través de una inacción culpable. La humanidad se enfrenta a una emergencia climática sin precedentes en la que también es necesario actuar con la responsabilidad de proteger la vida en primer lugar. El calentamiento global es consecuencia directa del modelo de producción y consumo que arriesga la supervivencia como especie, al basarse en la explotación ilimitada de los recursos naturales, impactando de manera injusta en las poblaciones más pobres y vulnerables”, señalan las organizaciones de este evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído