La fruta que no puede faltar en tu dieta para adelgazar

Está compuesto en un 90 % de agua, es un antioxidante natural, tiene propiedades antisépticas y tiene muchos beneficios para la salud

1 Comentarios

Frutas y verduras. Foto Infosalus
Frutas y verduras. Foto Infosalus

Las frutas son uno de los alimentos que no suelen faltar en ninguna dieta ya que aportan muchas vitaminas. Además, suelen tener muy pocas calorías, lo que las hace perfectas para perder peso. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir más de 400 gramos de frutas y verduras al día para mejorar la salud general y reducir el riesgo de determinadas enfermedades.

Hay frutas que ofrecen un menor aporte de calorías, además de agua y fibra, lo que las convierte en las más indicadas para añadir en una dieta para adelgazar. Este es el caso del pomelo, una fruta cítrica que tiene un alto contenido de vitamina C. Está compuesto en un 90 % de agua, es un antioxidante natural, tiene propiedades antisépticas y tiene muchos beneficios para la salud. Tiene propiedades depurativas que ayudan a que acelere nueestro metabolismo y queme grasas más rápidamente.

Los expertos recomiendan tomar entre una y dos piezas de pomelo al día para bajar de peso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído