Las Fuerzas del Orden seguirán multando en Salamanca el sábado de 22:00 a 24:00 horas

Es decir, se dará una paradoja más de esta pandemia: A las 22:00 horas todos los habitantes de Salamanca tendrán que meterse en casa, para volver a salir dos horas después —el que quiera, claro— porque ya no estarán en vigor las restricciones impuestas por el COVID

Un ciudadano chino es detenido tras agredir a un policía e intentar robar un coche en la calle Río Cea
Un ciudadano chino es detenido tras agredir a un policía e intentar robar un coche en la calle Río Cea

La Subdelegación del Gobierno en Salamanca, como el resto de Subdelegaciones de Castilla y León, mantendrá los efectivos en las dos horas de toque de queda hasta que decaiga el estado de alarma a medianoche. 

Es decir, se dará una paradoja más de esta pandemia: A las 22:00 horas todos los habitantes de Salamanca tendrán que meterse en casa, para volver a salir dos horas después —el que quiera, claro— porque ya no estarán en vigor las restricciones impuestas por el COVID.

En esas dos horas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantendrán la vigilancia para que se cumplan las restricciones... que ya no tendrán efecto desde las 00:00 horas del domingo, 9 de mayo.

Eso sí, desde que se ha anunciado el fin del estado de alarma, son muchas las instituciones y organizaciones que han comenzado a difundir mensajes, principalmente en redes sociales, para recordar a la población que el virus "no se ha ido" y es indispensable seguir siendo responsables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído