Las Fuerzas de Seguridad sancionaron a 5.584 personas y detuvieron a 28 por incumplir el estado de alarma en Salamanca


Así se desprende de los datos facilitados por el Gobierno central a preguntas del senador de Compromís, Carles Mulet, que se han dado a conocer este miércoles, 2 de septiembre

5 Comentarios

 Control Policía Nacional barrio San José (2)
Control Policía Nacional barrio San José (2)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizaron un total de 5.584 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma en Salamanca y detuvieron a 28 personas.

Así se desprende de los datos facilitados por el Gobierno central a preguntas del senador de Compromís, Carles Mulet, que se han dado a conocer este miércoles, 2 de septiembre.

En el desglose aparece que la Policía Nacional realizó 17 detenciones y sancionó a 1.626 personas, mientras que la Guardia Civil llevó a cabo 11 arrestos y sus propuestas de sanción fueron 3.958. En la información facilitada por el Gobierno central no aparecen las estadísticas de las Policías Locales que formaron parte del mando único de Interior durante el estado de alarma.

RecorteSancionesSalamancaCYL


En el conteo de Castilla y León, Salamanca fue la tercera provincia con más propuestas de sanción (5.584), tras Burgos (6.572) y Valladolid (6.039). En cuanto a detenciones, Salamanca (28) también es tercera tras las mismas provincias: Burgos (33) y Valladolid (29). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído