Los funcionarios de prisiones de Topas de 'Tu abandono me puede matar' transmiten sus reivindicaciones a Laura Domínguez, procuradora de Podemos en las Cortes

En cuanto a las prisiones de la Comunidad Autónoma, transmitieron la alarmante falta de personal que sufren, que va desde funcionarios a médicos, y la petición de que se les considere agentes de la autoridad para ponerle coto

 EQCv j6XsAASQFE
EQCv j6XsAASQFE

Funcionarios de prisiones que forman parte de la agrupación Tu abandono me puede matar en Castilla y León se reunieron este miércoles con la la procuradora de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Laura Domínguez Arroyo. 

A la reunión asistieron funcionarios de las prisiones de Topas y Dueñas e hicieron llegar a Laura Domínguez sus reivindicaciones, detallándole las carencias que sufren. Además, mostraron su férrea voluntad de conseguir la equiparación salarial con Cataluña. 

En cuanto a las prisiones de la Comunidad Autónoma, transmitieron la alarmante falta de personal que sufren, que va desde funcionarios a médicos, y la petición de que se les considere agentes de la autoridad para ponerle coto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído