La Fundación Torre del Clavero inicia el Ciclo de Cine Jurídico en Salamanca

Las películas serán proyectadas los días 10, 17 y 24 de marzo en el Filmoteca de Castilla y León

 Cine Jurídico Colegio de Abogados
Cine Jurídico Colegio de Abogados

En la mañana de este lunes ha tenido lugar la presentación de el Ciclo de Cine Jurídico por décimo año consecutivo llevado a cabo por el decano del Colegio de Abogados y Presidente de la Fundación Torre del Clavero,  Eduardo Íscar; la secretaria del Colegio de Abogados y de la Fundación Torre del Clavero, Yolanda Rodríguez; y la directora de la Filmoteca de Castilla y León, Maite Conesa.

Estas proyecciones se desarrollarán en tres jornadas y los días elegidos serán los martes 10, 17 y 24 del mes de marzo. La película elegida para el martes 10, ?Una íntima convicción?, será presentada por Pedro Pérez Castro. Para el día 17, el documental ?La defensa, por la libertad?, el cual refleja la participación de los abogados en la llegada de la democracia, será presentado por la directora del Consejo General de la Abogacía, Pilar Pérez Solano y por Alejandro Ruiz Huerta, superviviente del atentado de Atocha. Por último, con ?El proceso Paradine? se cerrará dicho acto, el cuál presentará, como cada año, Federico Bello Landrove.

Todas las proyecciones tendrán lugar en la Filmoteca de Castilla y León a las 19.30 horas y la entrada será gratuita y abierta a todo el público hasta completarse aforo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído