El funeral del fisioterapeuta salmantino Ángel Basas y su hijo se retrasa a las 16:00 horas del lunes 20 de marzo
Ambos fallecieron el pasado 24 de febrero en un terrible accidente en Nueva Zelanda
El funeral del fisioterapeuta de la Real Federación Española de Atletismo Ángel Basas y su hijo Carlos tendrá lugar el próximo lunes, 20 de marzo, en el tanatorio San Carlos Borromeo a las 16:00 horas. El horario ha sido retrasado según han informado a Salamanca24horas.com familiares de los difuntos al haberse modificado el horario de los vuelos, por lo que también advierten que no pueden confirmar si el tanatorio estará abierto.
Los salmantinos fallecieron en un terrible accidente en Nueva Zelanda el pasado 24 de febrero. Sus restos llegarán finalmente a la capital del Tormes este domingo, para que su familia y amigos pueda darles el último adiós.
La Real Federación Española de Atletismo fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Estamos rotos de dolor y todavía procesando la noticia que acabamos de recibir. Ángel Basas y su hijo Carlos han fallecido en un accidente de tráfico en Nueva Zelanda. Descansen en Paz”.
Cabe recordar que Ángel Basas era uno de los fisioterapeutas con mayor pedigrí en el atletismo nacional y era un habitual en los Juegos Olímpicos como coordinador de Fisioterapia de la Selección Española de atletismo.
También te puede interesar
Lo último