Los futuros conductores tendrán que acudir presencialmente a la autoescuela

Para culminar adecuadamente con la obtención de la parte teórica habrá que acudir al menos de forma inicial a la autoescuela correspondiente

5 Comentarios

Autoescuelas | EP
Autoescuelas | EP

Hace una semana se acrecentó la polémica alrededor de las autoescuelas. La enseñanza online y presencial llevan protagonizando una guerra abierta desde que la pandemia se instauró en nuestras vidas.

El pasado 8 de noviembre, el Senado aprobó la supresión de la formación online en las autoescuelas debido a las quejas de las autoescuelas tradicionales. Finalmente, el Senado ha dado marcha atrás cambiando su postura sobre las autoescuelas digitales.

Ahora estudiar el contenido teórico de forma online para aprobar el carné de conducir no estará prohibido, aunque será necesario acudir aunque sea inicialmente de forma presencial.

Realmente quien ha enfrentado a las autoescuelas tradicionales y online es el artículo 62, el mismo que modificará su contenido.

De esta manera a partir de ahora quien esté pensando en sacarse el carnet de conducir tiene que tener en cuenta que podrá recibir parte de su formación de forma telemática, pero que para culminar el proceso de obtención de la parte teórica tendrá que acudir a su respectivo centro de forma presencial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído