GALERÍA | La exposición que resume los 25 años de la divulgación de la diversidad afectivo-sexual llega al Espacio Joven de Salamanca

Durante la muestra se pretende realizar un recorrido por la historia mostrando las acciones más destacadas a través de cartas anónimas que conocían 'Iguales'

20220429103211  MG 4597
20220429103211 MG 4597

La exposición ‘Iguales, 25 años de lucha LGTBI+ en Salamanca’ llega al Espacio Joven dónde se podrá visitar desde este viernes 29 de abril hasta el 30 de mayo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Según ha explicado Ángel Fernádez, la exposición está formada por pancartas, banderas, cartas recibidas, recortes de prensa, fotografías, carteles de actividades y revistas editadas por Iguales y se repasa la actividad llevada a cabo durante  veinticinco años en favor de divulgar la diversidad afectivo-sexual y de género.

Durante la muestra se pretende realizar un recorrido por la historia mostrando las acciones más destacadas a través de cartas anónimas que conocían 'Iguales' y que se comunicaban con la entidad para desahogarse o preguntar sus dudas.

Ángel Fernández, inaugura la exposición ‘Iguales, 25 años de lucha LGTBI+ en Salamanca’

La sala también está compuesta por carteles con las actividades más destacadas y para dar a conocer las iniciativas que buscan la lucha y visibilidad contra la LGTBIfobia. Por otra parte, también se podrá encontrar banderas que representan a las siglas LGTBI+ y fotografías que sirven de guía para que los visitantes de la exposición entiendan la labor del colectivo 'Iguales' y sus nuevos fines.

Ángel Fernández, inaugura la exposición ‘Iguales, 25 años de lucha LGTBI+ en Salamanca’

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído