El Colegio San José sigue de fiesta por su 50 aniversario y este Día del Padre, Fiesta de San José, no podían faltar las actividades.
Cientos de alumnos, exalumnos, docentes y padres han podido disfrutar este martes de una jornada de música al ritmo de la Orquesta Syra, que ha hecho las delicias de los presentes con un amplio repertorio. Deliciosas también las patatas meneás que han servicio de combinación perfecta para recargar energías y seguir bailando.
No obstante, estas no solo han sido una de las actividades programadas para el día, puesto que además de la jornada de puerta abiertas por la tarde, en la mañana de este martes los alumnos de todos los cursos han podido participar en un cross, un taller multisensorial, así como diversos juegos populares y tradicionales.
Las actividades y jornadas por el 50 aniversario del Colegio San José continuarán hasta el fin de semana, pero con el jueves como día clave por el aniversario de la Beatificación de la Fundadora Madre Matilde, con diferentes actos en torno a su figura en la Catedral Vieja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios