GALERÍA | La XI Custom Biker Day hace rugir un año más a la Plaza Mayor de Salamanca
El Club Toros Bravos ha hecho entrega de unas placas a ASPACE, reconociendo la gran labor que realiza esta asociación en la ciudad
Un año más, la Plaza Mayor de Salamanca acoge en el día de la patrona, la Virgen de la Vega, la XI Custom Biker Day a la que han asistido un centenar de moteros que han llenado el recinto.
Ya el año pasado fueron unas 300 personas con motos las que se desplazaron hasta el corazón de la capital charra, muchos de ellos venidos desde diferentes puntos de España. En esta ocasión, la concentración de motos ha arrancado de nuevo desde la plaza de toros.
Ya en la Plaza Mayor, donde han generado una gran expectación entre los asistentes, el Club Toros Bravos ha hecho entrega de unas placas a la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE), reconociendo la gran labor que realiza en la ciudad.
También te puede interesar
Lo último