Los ganadores del sorteo de la XII edición de ‘Las Llaves de la Ciudad’ visitan el Sancta Sanctórum de la Universidad

Teresa Hernández Sánchez, Ana María Cives Fernández, Marciano Ladislao Redondo Fernández y Nicolás García Santos han sido los afortunados tras el sorteo realizado entre todos los pasaportes que tenían sellados al menos ocho de los espacios de esta edición

 130749
130749

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha entregado esta tarde los premios a los ganadores del sorteo de la XII edición de ?Las Llaves de la Ciudad?, que ha recaído en Teresa Hernández Sánchez, Ana María Cives Fernández, Marciano Ladislao Redondo Fernández y Nicolás García Santos.

Los ganadores han resultado elegidos tras el sorteo realizado entre todos los pasaportes sellados, con al menos ocho de los espacios, que este año formaban parte del programa. Los cuatro afortunados han disfrutado de una visita al Sancta Sanctórum, la Sala de Manuscritos de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca, la sala donde se guardan con celo los manuscritos e incunables de la institución, un espacio de acceso habitualmente restringido.

Además, se les ha hecho entrega de un diploma, junto a un pack con productos de la Tienda de Turismo de Salamanca, cartelería y material promocional de la ciudad. También se les ha obsequiado con los libros ?Salamanca. Un museo en la Calle?, de Eugenio García Zarza; ?Salamanca, en Blanco y Negro?, de Sebastián Alonso Pérez y ?La Plaza de Oro?, de Luciano G. Egido.

Un total de 12.966 personas han participado en la duodécima edición de ?Las Llaves de la Ciudad?, un programa ya consolidado como la propuesta turística más atractiva en esta época del año. Del 24 de octubre al 17 de diciembre, dieciséis espacios patrimoniales de la ciudad han abierto sus puertas bajo el lema ?Las murallas de Salamanca, el libro en el que todo está escrito?.

El público ha disfrutado de veintidós propuestas que incluían nueve visitas guiadas, tres visitas guiadas por arqueólogos, tres visitas teatralizadas, tres conciertos más un ciclo de música, ambientación sonora en el Pozo de Nieve y dos juegos de escape para el público familiar.

En esta edición se ha incrementado la oferta de actuaciones con entrada libre, hasta sumar trece, para favorecer y facilitar así el acceso a todo el público, reduciendo el número de propuestas que requieren entrada con invitación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído