​Ganemos critica la falta de coordinación del PP en las diferentes áreas del Ayuntamiento

La formación granate ha reiterado su propuesta, por enésima vez, para que se coordinen las diferentes áreas del Ayuntamiento a la hora de arreglar las aceras, calzadas y el cambio de tuberías en las mismas calles.

 Camino aguas obrass
Camino aguas obrass

Ganemos Salamanca ha detallado que, en la Comisión de Medio Ambiente celebrada este miércoles, 30 de mayo, se han llevado para aprobación dos proyectos de renovación de tuberías de diferentes zonas de la ciudad.

Así, la formación granate ha vuelto a denunciar que, una vez más, hay calles que se “levantan” y paralizan hasta tres veces por diferentes motivos, como el refuerzo del firme, la renovación de tuberías o el arreglo de aceras. Por ello, Virginia Carrera ha solicitado que se planifique en conjunto la urbanización integral de las zonas

La concejala lamenta que no se piense en las incidencias que provocan esta mala coordinación a las y los vecinos, al comercio de proximidad y pequeños negocios. Para ella, el último ejemplo es el Camino de las Aguas, que acaba de terminar la obra de las aceras y ahora se aprueba un proyecto para la renovación de tuberías, si bien cuando se aprobó el proyecto de las aceras el concejal Gabriel Risco propuso en la Comisión de Fomento afrontar todas las obras que fuesen necesarias, han recordado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído