Ganemos critica el visto bueno de la Comisión de Fomento al proyecto de la 'entrada sur' al ser una carretera dependiente de Fomento

"Proyectos de las entradas Norte y Sur se aprueban sin participación ciudadana, sin debate alguno en la Comisión, cuestan un total de 700 mil euros y ni siquiera son vías urbanas, son todavía de titularidad del Ministerio de Fomento", comentan

 Saavedra y Fajardo
Saavedra y Fajardo

La Comisión de Fomento celebrada en el Ayuntamiento en la mañana de este martes ha aprobado el proyecto de la llamada entrada sur, por un importe de 300.000 euros, "una carretera del Ministerio de Fomento cuyas obras las va a acometer el Ayuntamiento", según denuncia Ganemos. 

Por ello, en la sesión de la Comisión, el concejal Gabriel Risco ha presentado las propuestas de Ganemos como "su transformación en vía urbana, reducción de la anchura de circulación para convertirlo en un paseo cómodo para la ciudadanía y mejora de la seguridad vial con dos pasos de peatones". 

Ante ello, se queja Ganemos, el concejal delegado de la Comisión no ha realizado ningún comentario ni se ha originado un debate. "Nos parece un escándalo y un desprecio a la ciudadanía que las propuestas presentadas no merezcan siquiera un debate", comenta. 

Ádemás, sobre La Aldehuela, han vuelto a criticar la "privatización de su gestión" con inversiones de más de 600.000 euros para el acceso a la pista cubierta y gimnasio, otros 235.000 euros para un aparcamiento en "un terreno robado al propio recinto deportivo" y otra de 1,35 millones de euros. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído