Ganemos denuncia un nuevo "despilfarro" del Ayuntamiento con gastos "injustificados e irregulares"

“Otra vez más tenemos que hablar de amiguismo y despilfarro, dos conceptos que van de la mano cuando hablamos del Partido Popular”, denuncia el concejal de la agrupación de electores Gabriel Risco

 Ganemos virginia carrera y gabriel risco
Ganemos virginia carrera y gabriel risco

Ganemos ha vuelto a poner el ojo en el "despilfarro" del Ayuntamiento con la empresa concesionaria de La Aldehuela. Según informan este hecho es "constante", haciendo referencia a 800.000 euros gastados de manera "injustificada e irregular". 

Así, sumándose a otras partidas ya denunciadas, la agrupación pide "una revisión a fondo” de estos gastos que determine cuáles son los realmente justificables y “se deje de regalar dinero de la ciudadanía a esta empresa, una de las favoritas del PP”.

“Otra vez más tenemos que hablar de amiguismo y despilfarro, dos conceptos que van de la mano cuando hablamos del Partido Popular”, denuncia el concejal de la agrupación de electores Gabriel Risco, quien insiste en que “para lograr el cambio en nuestra ciudad y provincia, para ofrecer un gobierno honrado y hacer realidad el cambio, para todo eso, está Ganemos Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído