Ganemos propone dinamizar el mercado de frutas y verduras de San Justo

La agrupación de electores defenderá en el Pleno relanzar de este mercado, que durante años ha ofrecido un espacio para la venta directa de productos agrarios de la provincia

2 Comentarios

 1428036
1428036

Ganemos propondrá en el próximo Pleno municipal relanzar el mercado de la plaza de San Justo de frutas y verduras que "ha decaído a mínimos históricos". En concreto, el grupo pedirá realizar reuniones con los interesados para determinar cómo mejorar el mercado, mientras que su propuesta es "introducir actividades de dinamización complementarias a la actividad comercial, como degustaciones, música y arte en la calle, así como la posibilidad de celebrar de forma periódica venta específica de productos ecológicos".

Además, Ganemos también propone facilitar la obtención de los permisos para poder vender en el mercado y dar a conocer la actividad entre los consumidores, para lo que se propone llevar a cabo una campaña de promoción. 

La propuesta, según comentan, es fruto del debate en el Pleno anterior en el que Ganemos intentó retirar la propuesta de un mercado mensual de productos ecológicos al proponer como alternativa Ciudadanos el relanzamiento del mercado de San Justo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído