Ganemos vota en contra de una propuesta suya en la Comisión de Economía

Solicitaban la responsabilidad patrimonial de autoridades y personal del Ayuntamiento en relación con las reclamaciones presentadas por El Corte Inglés y la empresa Palco 3, pero sin dar explicaciones la agrupación de electores se ha rechazado a ella misma. Ganemos considera que estas indemnizaciones son un "chantaje, hecho con el consentimiento tácito del Partido Popular"

 Ganemos vota en contra de una propuesta suya en la Comisión de Economía
Ganemos vota en contra de una propuesta suya en la Comisión de Economía

Ganemos vuelve a protagonizar una situación esperpéntica en el Ayuntamiento de Salamanca. Este martes ha sido en la Comisión de Economía, Hacienda y Régimen Interior, donde ha votado en contra de una propuesta suya.

En el octavo punto del orden del día se abordaba el escrito que la agrupación de electores había presentado sobre la responsabilidad patrimonial de autoridades y personal del Ayuntamiento en relación con las reclamaciones presentadas por El Corte Inglés y la empresa Palco 3, 3, pero sin dar explicaciones se ha rechazado a ella misma.

Estas situaciones durante los dos últimos años han propiciado que se acuñe entre concejales y personal del Ayuntamiento el término 'ganemadas', para aludir a propuestas surrealistas, en ocasiones alegales y carentes de sentido.

Al respecto, Ganemos destaca la desestimación de las reclamaciones patrimoniales que las empresas responsables del Hotel Corona Sol y El Corte Inglés habían interpuesto contra el Ayuntamiento, en enero de 2017 y noviembre de 2016. Para la agrupación de electores, ninguna de estas reclamaciones tenían fundamento o base jurídica, como denunciaron reiteradamente en su momento.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído