Garrido celebra la 'Semana del migrante' con varias actividades hasta el 19 de diciembre

Comienza este jueves con un taller de manualidades y una visita a la mezquita. Habrá también en los próximos días otras visitas, talleres de manualidades e interculturales y concursos

8 Comentarios

 Cartel
Cartel

El barrio de Garrido celebra desde este jueves la 'Semana del migrante' en la que se desarrollarán varias actividades libres y gratuitas consistentes en talleres, visitas y concursos. Estas se llevarán a cabo hasta el próximo martes 19 de diciembre. 

Así, este jueves comenzará con un taller de manualidades, que tendrá lugar en el centro de Cruz Roja de la calle Julita Ramos desde las 17:30 horas. Consistirá en un diseño de mural y un photo call. Además, también se realizará una visita a la mezquita de Garrido desde las 17 horas. 

Para el viernes se desarrollarán talleres interculturales y un café tertulia. El primero tendrá lugar desde las 16:30 horas en la plaza Barcelona, mientras que desde las 18 horas, el café tertulia en torno a Honduras será en Salamanca Acoge. 

El sábado, la plaza de la Concordia vivirá un concurso de comidas típicas desde las 14 horas para descansar el domingo antes de que el lunes se celebre el Día Internacional del Migrante con una charla de inmigracionalismo a las 12 horas y la lectura del manifiesto a las 13 en la Fundación Cepaim. Además, por la tarde, se celebrará un coloquio con testimonios de inmigración en el centro Julián Sánchez 'El Charro' desde las 17 horas. 

Para el último día, el martes, los mayores serán los protagonistas con una actividad intercultural desde las 11 horas que también tendrá lugar en el centro Julián Sánchez 'El Charro'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído