​La gerente del Hospital de Salamanca, Cristina Granados, presenta su renuncia por motivos personales

Así se lo ha hecho saber al gerente regional de Sacyl, Rafael López Iglesias. El principal motivo es asumir un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid. Granados ha querido agradecer a todos los que han trabajado con ella

 cristina granados (centro)
cristina granados (centro)

La directora gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Cristina Granados, ha solicitado al Gerente Regional de Sacyl (Rafael López Iglesias) su relevo al frente del Hospital por “motivos personales” y poder asumir así un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid.

Cristina Granados ha querido agradecer a todos los que han trabajado con ella “el esfuerzo realizado a lo largo de estos años de colaboración” en los que ha “aprendido y disfrutado mucho”. También ha afirmado que “este proyecto ha sido muy duro, aunque marcará un hito en mi carrera profesional”.

Asimismo, Granados ha querido agradecer al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, y al gerente regional de Sacyl la oportunidad que le brindaron para venir a Salamanca. Precisamente, fue López Iglesias su predecesor en el cargo que ahora Granados abandona.

Por último, ha confirmado que el proyecto del nuevo Hospital continuará con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído