El Gobierno Municipal propone medidas a la organización del Encuentro de Bolillos y Bordado para compensar el daño

El PP municipal acusa al PSOE de "anteponer sus intereses políticos" y explica que la reunión de bolilleras y bordadoras ha desbordado la previsión inicial

 ASOCIACION DE MUJERES BARROCA
ASOCIACION DE MUJERES BARROCA

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca lamenta en un comunicado que el PSOE "vuelva una vez más a anteponer sus intereses políticos, más preocupado en criticar al Gobierno Municipal que de trabajar para resolver problemas de los ciudadanos".

La celebración del Encuentro de Bolillos y Bordado en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro? "ha desbordado la previsión inicial de asistentes, siendo superior al espacio habilitado e imposible el traslado a otros espacios municipales, incluso al pabellón anexo, utilizado en ese momento por los niños y adolescentes que participan en los Juegos Escolares".

Al conocer esta situación, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado por miembros del Gobierno Municipal, "ha pedido disculpas en persona a la organización".

El Grupo Popular lamenta la actitud del Grupo Socialista y le recuerda que desde el primer momento se han propuesto medidas a la organización del Encuentro de Bolillos y Bordado para compensar el daño. De hecho, durante la próxima semana está previsto un encuentro con el Gobierno Municipal para abordar las posibles soluciones a adoptar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído