El Gobierno prevé una Navidad "más segura" gracias a las vacunas

"Sin duda, van a ser unas Navidades muy distintas, con mayor seguridad que hace un año, porque tenemos la vacunación y somos líderes. es motivo de éxito", declara

37 Comentarios

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, prevé que las fiestas de Navidad este año se realicen "con mayor seguridad" frente a 2020 debido a los altos índices de vacunación contra la COVID-19 que hay en España.

"Sin duda, van a ser unas Navidades muy distintas, con mayor seguridad que hace un año, porque tenemos la vacunación y somos líderes. es motivo de éxito", ha destacado en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros extraordinario de este viernes. Además, la ministra ha señalado que otro de los motivos por los que la Navidad va a ser mejor que la del año pasado es por la vacunación de los menores de 12 años, que comenzará este lunes.

"Pasado mañana comenzamos un nuevo avance para la gestión de la pandemia, la vacunación en niños. Así que plena confianza en lo que ha resultado exitoso hasta ahora", ha insistido la portavoz del Ejecutivo.

En la misma línea, y preguntada acerca de la posición del Gobierno sobre la obligatoriedad del Certificado COVID, que se está implementando en varias comunidades autónomas para el acceso a la hostelería o el ocio, Rodríguez ha apuntado que el Gobierno quiere "ahondar en la clave del éxito: vacunación y prevención".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído