El goteo de denuncias no cesa a las puertas de la desescalada: 17 multas por incumplir el toque de queda y siete por reuniones en pisos

El próximo lunes Salamanca pasará al nivel 4 y se permitirá la apertura del interior de la hostelería

La Policía Local en el turno de tarde para comprobar terrazas y mascarillas.
La Policía Local en el turno de tarde para comprobar terrazas y mascarillas.

Cuando se cumple una semana de la ampliación de las terrazas de los bares hasta las 22:00 horas, límite que coincide con el inicio del toque de queda, la Policía Local de Salamanca multó a un total de 24 personas en la madrugada del viernes al sábado por incumplir las restricciones impuestas por el estado de alarma. 

Una vez más las infracciones por saltarse el toque de queda protagonizaron la noche de trabajo de los agentes municipales, que interpusieron un total de 17 multas a residentes de la ciudad por encontrarse fuera de su domicilio una vez pasadas las 22 horas y sin justificación pertinente. Por otro lado, en el informe policial no se han contabilizado multas por no llevar la mascarilla como en otras ocasiones.

Igualmente, la Policía Local registró otras siete sanciones por reuniones en pisos que excedían el límite de 4 personas no convivientes establecido por la Junta de Castilla y León. Este lunes la provincia y toda Castilla y León pasarán al nivel cuatro de alterta -hasta ahora el conjunto de la región se encontraba en el nivel 4 plus-, por lo que se procederá a la reapertura del interior de la hostelería, los centros comerciales y los gimnasios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído