Los GPS actualizan las calles de Salamanca

A lo largo de este viernes y sábado se ha podido ver al vehículo de TomTom recorriendo la ciudad charra. El vial del nuevo Hospital y diversas vías que han cambiado de sentido, entre las novedades

3 Comentarios

Vehículo TomTom por las calles de Salamanca
Vehículo TomTom por las calles de Salamanca

Salamanca es una ciudad que está en constante cambio. Aunque muchas veces imperceptible para los salmantinos, que suelen conocerse bien sus calles o son conscientes de cuándo hay una obra o cambio de dirección, esto puede originar un problema a todos los visitantes que vengan a visitar la ciudad charra.

Por ello, los GPS están en constante actualización, tratando de ofrecer una representación fiel de las calles de Salamanca. Para ello no sólo basta con introducir los cambios de manera programática; también un vehículo de las diferentes marcas suele recorrer las vías de la ciudad para comprobar que todo marcha según lo correcto.

Así, a lo largo de este viernes y sábado se ha podido ver al vehículo de TomTom, conocida y prestigiosa marca de GPS, recorriendo las calles de la capital para incluir todas las novedades de cara a la próxima actualización.

Entre esas novedades estarán el nuevo vial del Hospital -tanto el paseo de la Transición Española como la glorieta de los Sanitarios-, la rotonda de Puente Ladrillo o diversas calles que han cambiado de dirección.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído