Gran dispositivo policial para investigar una posible fiesta clandestina en un local de la calle Toro: Identificadas, al menos, 40 personas

Hasta diez patrullas locales han estado vigilando la entrada principal y la calle Azafranal, lugar por donde han ido saliendo los participantes a lo largo de esta mañana de domingo

124 Comentarios

Policía Local en la calle Azafranal (2)
Policía Local en la calle Azafranal (2)

La Policía Local ha permanecido vigilando durante toda la noche un conocido local de ocio nocturno de la calle Toro por una posible fiesta clandestina. Pocos minutos antes de las 00:30 horas de este sábado, 27 de diciembre, un imponente despliegue se ha personado en el centro de Salamanca con hasta diez patrullas, controlando el local y las posibles salidas, hasta esta mañana de domingo.

Calle Azafranal, Policía Local
 

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los asistentes han disfrutado de una fiesta hasta las 22.00 horas, inicio del toque de queda.

 

A primeras horas de este domingo, cuando los agentes han accedido al interior del establecimiento, han comprobado que no había indicio alguno de fiesta, aunque nadie salió durante la noche del establecimiento de ocio. Durante toda la mañana, los agentes han estado identificando a las personas que han ido saliendo poco a poco al exterior por un hotel situado en la calle Azafranal.

Policías locales en Azafranal (3)
Policías locales en Azafranal 

Fuentes municipales han asegurado a SALAMANCA24HORAS que la Policía Local ha identificado, al menos, a 40 personas que han participado en esta fiesta clandestina. Todo apunta a que los participantes cambiaron la discoteca por el hotel para 'camuflar' su presencia en el establecimiento de ocio, una vez que comenzó el toque de queda.

Policía Local y Nacional en la calle Toro
 Policía Local y Nacional en la calle Toro

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído