​Una gran gala musical en el CAEM para celebrar las políticas musicales de juventud

Los profesores y el coro infantil Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca presentarán este jueves, a las 20 horas, este trabajo con el que el Consistorio recuerda la implantación de políticas en la ciudad dirigidas exclusivamente al colectivo juvenil

0 Comentarios

 Cuentacuentos en la Alamedilla (5)
Cuentacuentos en la Alamedilla (5)

El 7 de noviembre del año 1983, con la celebración de la primera Semana Municipal de Ocio y Tiempo Libre, -que tuvo lugar en la Plaza Mayor de Salamanca-, se presentaba públicamente ante las salmantinas y los salmantinos la entonces denominada Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Este paso supuso la creación de un departamento municipal específico que estaría dedicado a los jóvenes de la ciudad.

Desde entonces, han sido cientos de programas, miles de actividades y decenas de miles de jóvenes los destinatarios y protagonistas de este servicio a la ciudadanía joven que el Ayuntamiento de Salamanca no ha cesado de consolidar y de expandir.

Por este motivo, cuando se cumplen más de 35 años de políticas municipales exclusivas para la juventud, el Ayuntamiento de Salamanca ha editado el CD ?35 años de canciones de animación y tiempo libre? que presentarán los profesores y el coro infantil Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca en una gala que tendrá lugar este jueves, 19 de diciembre, a las 20 horas, en la Sala B del CAEM.

Se trata de un trabajo discográfico que consta de una serie de canciones adaptadas de aquellas que dejaron huella en la infancia y en la juventud del ayer y que siguen sonando y dejando su impronta en los más pequeños y jóvenes de hoy.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído