La Gran Logia de España suspende el pago de sus cuotas durante tres meses ante la imposibilidad de realizar actos por el coronavirus

Asumirá el pago de los alquileres de los templos.

 Gran Logia de España
Gran Logia de España

Ante la imposibilidad de realizar actos durante el estado de alarma y con la previsión de tener que anular otros en el futuro hasta que la propagación del coronavirus esté controlada, la Gran Logia de España ha tomado una serie de medidas.

Entre ellas se encuentra la suspensión de las cuotas de abril, mayo y junio de 2020. Además, la Gran Logia de España asumirá el pago de los alquileres que los hermanos deban abonar por razón del arrendamiento de los templos y de su mantenimiento durante los meses de abril, mayo y junio, con independencia de la titularidad del inmueble y con cargo al Fondo Inmobiliario de la Gran Logia de España. Ese fondo se destinará a la beneficencia y solidaridad de los hermanos hasta que las actuales circunstancias sociales y económicas mejoren.

Por otra parte, las Grandes Logias Provinciales, a través de sus Grandes Hospitalarios Provinciales y de los equipos de hermanos formados con tal propósito, recibirán cumplida información de los Hospitalarios de las Logias acerca de la salud y situación personal, social y financiera de los hermanos miembros de los talleres, identificando a aquellos que necesiten de ayuda fraternal, lo cual se comunicará a la Gran Logia de España para su control, gestión y distribución. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído