​Grandes colas en ‘La Ranita’ para cobrar las pedreas y comprar un décimo para ‘El Niño’

Desde primera hora de este lunes, decenas de personas se amontonaban en la puerta de esta administración, en pleno centro de la ciudad, para buscar la suerte el próximo día 6. El año pasado vendieron un segundo premio y esta vez han repartido cerca de 700.000 euros en premios en el Sorteo de Navidad

 cola administración de lotería
cola administración de lotería

Desde primera hora de este lunes, 23 de diciembre, varias administraciones de lotería tenían largas colas en sus puertas, como demostraban las decenas de personas que esperaban para entrar en ‘La Ranita’, la administración situada en la calle Quintana, en pleno centro de Salamanca.

La mayoría de esas personas eras afortunados que este pasado domingo vieron cómo les tocaba alguna pedrea o reintegro en el Sorteo de Navidad. Y no han querido perder el tiempo en ‘reinvertir’ lo ganado, ya que mucho del dinero que han cobrado lo han gastado en comprar décimos para la lotería de ‘El Niño’.

Eso sí, “algo se quedan”, apuntan desde ‘La Ranita’. Y es que unos eurillos extra nunca vienen mal justo antes de Nochebuena, ya que todavía son muchos los que tienen que hacer las compras de última hora.

‘La Ranita’ vendió el pasado año el segundo premio del Sorteo de Navidad y esta vez ha repartido casi 700.000 euros en premios, especialmente con las pedreas. “Siempre vendemos bien, y este año ya habíamos vendido todo para Navidad”, aseguran desde la administración, donde también se muestran confiados en repartir suerte de cara a ‘El Niño’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído