El Grupo Municipal Popular critica las "calumnias" del PSOE en torno a la utilización de uno de sus vehículos y exige una rectificación

Aseguran que todas las afirmaciones son falsas y comentan que el coche se utiliza regularmente. Lamentan "la manipulación y la falta de seriedad y rigurosidad del Partido Socialista aportando, además, una fotografía que no pertenece al vehículo al que se refieren en sus calumnias"

 Partido popular abril
Partido popular abril

El Grupo Municipal Popular ha exigido al PSOE a que rectifique "las falsedades difundidas" sobre uno de los vehículos del Ayuntamiento que, según estos últimos, se adquirió hace años y no se ha utilizado nunca pese al coste que tiene.

Los populares, al respecto, han lamentado "la manipulación y la falta de seriedad y rigurosidad del Partido Socialista aportando, además, una fotografía que no pertenece al vehículo al que se refieren en sus calumnias".

Según comentan en una nota de prensa de contestación, todas las afirmaciones realizadas son falsas y precisan que el coche "no está inutilizado ni inmovilizado puesto que se utiliza regularmente" y subrayan que "nunca ha estado abandonado en una nave municipal ya que como el resto de la flota de los vehículos de representación está en las dependencias del Parque de Bomberos".

También afean que comenten que fue adquirido hace siete años ya que "procede de un renting antiguo concertado por el Ayuntamiento de Salamanca hace aproximadamente 14 años, siendo adquirido en propiedad al finalizar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído