La Guardia Civil socorre a un hombre que paseaba por la rotonda del E’Leclerc

Un conductor avisó a los agentes ante el riesgo que corría el varón. Le acompañaron a un camino y se aseguraron de que sabía a dónde se dirigía

El hombre se encontraba paseando por la rotonda del E'Leclerc
El hombre se encontraba paseando por la rotonda del E'Leclerc

La rotonda del E’Leclerc es uno de los puntos negros de la ciudad. Cruce de caminos de muchas vías diferentes de la provincia, suele ser uno de los lugares que más accidente registra precisamente por su gran afluencia de tráfico, por sus numerosas incorporaciones y salidas y por la velocidad que se puede alcanzar pese a ser una glorieta.

Sin embargo, lo ocurrido en la mañana de este sábado, 27 de febrero, no ha tenido que ver con los vehículos y, por suerte, no hay que lamentar un accidente que podría haber acabado en tragedia. Y es que a primera hora de la mañana, muchos conductores se han cruzado con un varón que paseaba, aparentemente perdido, por la rotonda del E’Leclerc.

La Guardia Civil acompañó al hombre hasta un camino seguro
La Guardia Civil acompañó al hombre hasta un camino seguro

De hecho, el varón apenas podía caminar. Por ello, un conductor dio aviso a la Guardia Civil, alertando de lo que estaba ocurriendo. Los agentes de Instituto Armado rápidamente se desplazaron hasta el lugar y dieron con el hombre, que estaba bloqueado y nervioso por la situación.

Los agentes rápidamente lo ayudaron y, tras preguntarle si sabía hacia donde se dirigía y comprobar que sí, que era consciente de todo, lo acompañaron a un antiguo camino en dirección a la Azucarera, no sin recordarle que tiene que tener cuidado por dónde circula peatonalmente.

Una vez la Guardia Civil se aseguró de que el varón retomaba su camino con total seguridad, procedieron a seguir con sus labores de vigilancia y protección de la ciudadanía. Y, por suerte, evitaron una desgracia.

Un conductor avisó a la Guardia Civil ante el riesgo que corría el varón
Un conductor avisó a la Guardia Civil ante el riesgo que corría el varón

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído