Así han celebrado el Carnaval los colegios de Salamanca
Los centros educativos, como el Colegio Calasanz, han celebrado desfiles con los niños luciendo trajes elaborados a mano.
El Carnaval ha llegado a los colegios de Salamanca que en este viernes previo al puente han optado por disfrutar y celebrar la fiesta. Algunos centros escolares han organizado a sus clases para lucir trajes elaborados a mano por niños, padres y profesores. Es el caso del colegio Calasanz en el que un grupo de animales salvajes ha visitado el centro e invadido el patio escolar. Desde el lejano Polo Norte, han llegado unos simpáticos pingüinos; junto a ellos, las majestuosas jirafas, provenientes de la sabana; y no han faltado los imponentes tigres de la selva. El patio de granito ha creado un ambiente festivo con diferentes canciones y bailes. Pero los niños y niñas de infantil no han estado solos, les han acompañado sus familiares.
Esta actividad no solo ha sido un momento de diversión y alegría, sino que también marca el cierre del proyecto "Animales Salvajes", en el que han trabajado a lo largo de todo el trimestre; explorando y aprendiendo sobre los diferentes hábitats de estos maravillosos animales.
Por otra parte, en Santa Marta de Tormes los niños del Colegio Miguel Hernández han desfilado por las calles de la localidad hasta la Plaza de España, donde han realizado un baile y recibido caramelos de manos de las concejalas Juani Rubio y Marta Labrador.
Puedes ver las fotos en este enlace.
También te puede interesar
Lo último