Hasta casi 30 multas de la Policía Local este viernes por fiestas en pisos, saltarse el toque de queda y no usar la mascarilla

Una noche más, los agentes tuvieron que acudir a varios domicilios

Reportaje con la Policía Local en el turno de tarde para comprobar terrazas y mascarillas.
Reportaje con la Policía Local en el turno de tarde para comprobar terrazas y mascarillas.

Casi 12 meses de pandemia. Casi 12 meses de restricciones, que cada tras ola llegan con más fuerza para quedarse -al menos, por el momento-. Y aun así, la gente sigue incumpliendo muchas de estas normas, lo que les conlleva, en el momento de ser cazados, la sanción correspondiente.

Sin ir más lejos, la Policía Local de Salamanca ha tenido que acudir nuevamente a varios domicilios donde se estaban produciendo fiestas o reuniones con más aforo del permitido. En total, 12 personas han sido multadas por este tipo de encuentros en espacios privados, donde había más de cuatro personas no convivientes.

No han sido las únicas denuncias interpuestas por los agentes municipales en la noche de este pasado viernes 26. Otras 12 personas han sido propuestas para sanción por saltarse el toque de queda. A ellas se le suman cuatro que han sido pilladas sin usar la mascarilla y que se enfrentan a una falta administrativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído