La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz destina una parte del dinero de su procesión a adquirir mascarillas para donarlas

Han comprado 10.000 mascarillas para repartir entre la residencia de la Diócesis de Salamanca, la de los Paúles y la de los Mercedarios, así como la Junta de Castilla y León para que se distribuyan en residencias y otros centros

 Mascarillas3
Mascarillas3

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha realizado una donación de 10.000 mascarillas que se han adquirido con una parte del dinero que se iba a destinar a nuestras marchas penitenciales de Semana Santa, y que finalmente no se van a realizar.

Con este gesto, la hermandad quiere sumarse a las necesidades  derivadas de la pandemia del covid-19, y así poder facilitar material sanitario a diferentes centros de la capital y provincia. Las mascarillas se han repartido en la residencia de la Diócesis de Salamanca, la de los Paúles y en la de los Mercedarios. Asimismo, se llevarán a la Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca para su posterior distribución en residencias de mayores y aquellos puntos donde sean necesarias.

Estas mascarillas, que se podrán reutilizar al ser de material lavable, han sido confeccionadas gracias a una empresa de Pozuelo de Calatrava, en Ciudad Real. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído