​La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz recoge más de dos toneladas de alimentos en el CC El Tormes

Las donaciones se destinarán a las familias más necesitadas de la parroquia de El Zurguén

3 Comentarios

 Recogida de alimentos (3)
Recogida de alimentos (3)

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha celebrado el 27 y 28 de diciembre una recogida solidaria de alimentos en el Centro Comercial El Tormes, en Santa Marta. Los productos no perecederos donados se destinarán a las familias sin recursos de la parroquia de El Zurguén, a la que pertenece su sede canónica de El Arrabal.

Alimentos no perecederos (3)Los integrantes de la hermandad han recogido un total de dos toneladas de alimentos. Entre los productos recogidos, destacar, los 562 litros de leche, 410 kilos de pasta, 323 de arroz, 179 de legumbres, 107 litros de aceite, 65 de azúcar, 160 de galletas, o 85 kilos de productos infantiles, entre otros artículos.Esta iniciativa forma parte de las actividades solidarias que desarrolla a lo largo de todo el año a favor de las personas que atraviesan dificultades.

En esta recogida se pretenden cubrir las necesidades de alimentación de numerosas familias salmantinas golpeadas por la crisis económica. Las necesidades se centran en productos de primera necesidad no perecederos, así como los destinados para la alimentación infantil.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído