La Hermandad de Jesús Despojado entrega más de 1.500 euros al Centro Materno Infantil Ave María

La cantidad ha sido obtenida gracias a la solidaridad de los hermanos y amigos que han colaborado en la rifa de Navidad y otras iniciativas

 7db048dd 156f 4bfe af4c b641fd0e5212
7db048dd 156f 4bfe af4c b641fd0e5212

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santíasima de la Caridad y del Consuelo ha realizado este jueves la entrega de la cantidad de 1.672 euros como donativo al Centro Materno Infantil Ave María obtenida gracias a la solidaridad de los hermanos y amigos que han colaborado en la rifa de Navidad y otras iniciativas.

Junto con el importe económico, se hizo entrega también de ropa y otros enseres que ayudarán a mantenimiento y la acogida de las madres y niños que se encuentran en dificultades y riesgo de exclusión social.

El Centro Materno Infantil Ave María nace con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madres con hijos de entre 0 y 4 años que por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social. En la actualidad acogen a 13 niños y 12 mamás pero ofrecen su apoyo a muchas más ya que prestan su ayuda una vez que el tiempo de acogida llega a su fin.

En el centro son conscientes de las dificultades que puede atravesar una mujer gestante o con hijos que se encuentra en una situación de desamparo, por lo que las ayudan para que puedan vivir de forma digna y las enseñan a adquirir las habilidades necesarias que les permita a su salida llevar una vida autónoma y normalizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído