La Hermandad del Silencio celebra ‘Silencio en la Calle’, una oración por las personas sin hogar

El acto tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, en la plaza de la Iglesia Vieja a las 20:30 horas

1 Comentarios

 20181124 SilencioEnLaCalle
20181124 SilencioEnLaCalle

La Hermandad del Silencio de Salamanca celebra por quinto año consecutivo su ‘Silencio en la calle’, un momento de reflexión y oración a las personas sin hogar. Se calcula que en España, según el Instituto Nacional de Estadística, serían unas 23.000, pero la experiencia cotidiana de Cáritas es que la entidad católica atiende a unas 40.000 personas sin hogar en situación de exclusión extrema. “Ellas sufren a diario las dolorosas consecuencias de no tener un lugar donde vivir”, señalan desde la Hermandad.

Por ello, están desarrollando obras asistenciales destinadas a los necesitados y de acuerdo con el espíritu cristiano que conforma la Hermandad conforma han decidido dedicar unos minutos de oración a los más desfavorecidos.

El acto tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, en la plaza de la Iglesia Vieja a las 20:30 horas. Contará con la colaboración de la comunidad parroquial de Jesús Obrero y con el acompañamiento musical del coro. Previamente a las 19:30 horas en la Iglesia de Jesús Obrero se celebrará la eucaristía mensual de la Hermandad.

Desde la Hermandad invitan a unirse a esta oración a todas las personas pertenecientes o no a la comunidad que quieran dedicar unos minutos a la solidaridad de los más necesitados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído