Local

El Hospital Clínico de Salamanca se despide de los trabajadores del Servicio de Ingeniería

Toda la plantilla seguirá trabajando en el mantenimiento del resto de edificios que conforman el Complejo Asistencial Universitario de la ciudad

Equipo Servicio de Ingeniería del Hospital Clínico de Salamanca

Tras anunciarse el derrumbe del Hospital Clínico de Salamanca las despedidas de sus trabajadores se están sucediendo a cuentagotas.

Este jueves, 7 de abril, le ha tocado el turno a los trabajadores del Servicio de Ingeniería, quienes se han puesto en contacto con este medio haciéndole saber que para ellos el traslado es nostálgico: “El dejar este edificio después de 28 años conviviendo con profesionales y paciente y pacientes nos da nostalgia.

A partir de este jueves esperamos que en el nuevo hospital nuestro personal disfrute con el mantenimiento de las modernas instalaciones y los usuarios sepan valorar nuestro trabajo”, confiesa Juan Manuel Temprano, jefe de equipo.

Asimismo, se despiden del H. Clínico trasladando los talleres al edificio industrial para seguir manteniendo el nuevo Hospital a partir de hoy con todo el personal en funciones (calefactores, fontaneros, electricistas, pintores, mecánicos, albañiles y peones): “Este jueves hemos dejado los talleres del Hospital Clínico y Virgen Vega para pasar toda la plantilla al edificio industrial donde tendremos nuestros talleres y llevaremos el mantenimiento de todos los edificios del Hospital Universitario de Salamanca”.

Comentarios
Marta Hace 2 años (09/04/2022 16:30)
Buenos compañeros q nos sacaron de apuros en muchos momentos. Q importa su cargo...son compañeros...
Yo Hace 2 años (09/04/2022 02:16)
Que simpleza de comentarios. Cuanto afán por hacer daño. Cuánta envidia suelta. Y cuánta falta de neuronas y sesera... Increíbles los comentarios que leo. A las mujeres les sobran o arios para eso y para muchísimos más. Simples, que sois unos simples. Pero la educación empieza desde el útero de la madre sometida a una puta sociedad patriarcal. A ninguna mujer hace 30-40-50 años se la animaba a estudiar y mucho menos a ejercer en un trabajo "típico" de machitos. Es triste, p
Ver más