​El Hospital de Salamanca advierte que no tiene constancia de la fuga de ningún paciente

Responsables del Hospital de Salamanca han asegurado que no tienen ninguna constancia de la fuga de ningún paciente, mucho menos contagiado por coronavirus y “de hecho no existen registros de que esa mujer haya ingresado en la última semana”. Sin embargo, los agentes de la Policía Local de Salamanca sí comenzaron la búsqueda de la mujer este jueves 

 3110500
3110500

“No hay constancia de ninguna huida, ni de fuga; mucho menos de una mujer con coronavirus. Es más, ni siquiera hay informes del ingreso en la última semana de ese paciente; así que es imposible asegurar que tenga COVID-19”, estas han sido las palabras desde el Hospital de Salamanca sobre la supuesta fuga, en los últimos días, de una mujer con coronavirus del hospital clínico.

Una información de la que se ha hecho eco este medio de comunicación, puesto que diferentes agentes de la Policía Local de Salamanca comenzaron a buscar a la mujer, precisamente, por el motivo antes mencionado, en la mañana de este jueves 2 de abril. De hecho, los agentes tenían sus datos completos, así como una fotografía para poder ser identificada. Sin embargo, todo parece ser fruto de un malentendido, puesto que de repente ha quedado anulada toda búsqueda.

Por ese motivo, cabe destacar que no hay ningún dato que haga indicar que la mujer este infectada por COVID-19. Es más desde el propio Hospital y fuentes cercanas a la familia aseguran que la mujer "lleva sin pisar un médico desde hace varios años".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído